Bienvenidos al proyecto VOICE!




VOICE, Voces de Individuos Transmitiendo Experiencias, Voices Of Individuals Conveying Experiences por sus siglas en inglés, es un proyecto que tiene como propósito relatar historias de personas que dedican su tiempo a trabajar o a ser voluntarios(as) en causas de naturaleza social, humanitaria, de desarrollo sostenible, o de consolidación de la paz en sus países natales. 


A pesar de su gran importancia, estas historias son poco conocidas en países occidentales. VOICE cuenta con un equipo de escritores que provienen de distintos países y laboran en diversos campos de trabajo. Sus historias son distintas, ya que en cada narración se comunica una amplia gama de experiencias y emociones. Las historias de VOICE son honestas, conmovedoras, inspiradoras, alentadoras e incitan al lector a reflexionar.

 

VOICE tiene como objetivo proyectar las voces de estos individuos para que sus historias, las cuales son desconocidas, sean difundidas para proveer una alternativa o un suplemento a las narraciones de los medios de comunicación o de publicaciones en general. Las historias recolectadas serán públicadas en un formato en línea. Esperamos que mediante estas historias los lectores reflexionen y cuestionen sus percepciones, así como también las de terceros.

 

Para encontrar más información sobre el proyecto, puedes visitar Acerca de VOICE. Para conocer a nuestro equipo y a nuestros escritores, visita Equipo VOICE y Escritores VOICE.

 

Si desea mantenerse al día con el proyecto, ¡Puede suscribirse a nuestro boletín de noticias!