Archivo Boletín


Project VOICE - 10 miembros del equipo, de 6 países diferentes, que hablan 10 idiomas diferentes, actualmente trabajan con escritores de todo el mundo, de países tan diversos como Camerún, Sudán del Sur, Bolivia, Líbano e India. Durante más de un año, hemos trabajado para proyectar las voces de nuestros escritores. Y mucho sucede detrás de las escenas! Desde la comunicación con los escritores en áreas sin acceso a internet para tratar de ayudar a nuestros escritores a superar las brechas culturales, las experiencias de nuestro equipo son una parte crucial de la historia de VOICE. Para contar esta historia y mantenerte al día con el proyecto, ¡comenzamos este boletín!

 

Nuestro boletín de noticias se envía 5 a 6 veces al año, así que prometemos que no sobrecargaremos su inbox! Actualmente es bilingüe en alemán e inglés, y comenzaremos a añadir nuevos idiomas dependiendo de la demanda. ¡Echa un vistazo a las ediciones anteriores!


NO HA RECIBIDO EL BOLETÍN DE VOICE AÚN?

¡No es un problema! ¡Subscríbete al boletín aquí para estar al día! ¡Esperamos estar en contacto!


Download
Newsletter #1 – Mai 2017
Incluye: Introducción por Anouck Teiller, Contacto Regional para Asia y Africa Occidental y la campaña en Camerún "Traigan de vuelta nuestro internet"
Newsletter #1.pdf
Adobe Acrobat Document 272.9 KB
Download
Newsletter #2 – Août 2017
Incluye: Introducción por Philina Tempelmeier, Contacto del programa Connect y de la iniciativa "Connect al revés" en Alemania
Newsletter #2.pdf
Adobe Acrobat Document 2.5 MB

¿Retroalimentación? ¿Pensamientos? ¿Preguntas? - ¡Nos encantaría saber de usted!

¿Alguna pregunta que le gustaría que respondiéramos en nuestro boletín de noticias, una publicación de Facebook o en nuestro sitio web? ¡Estupendo, estaremos encantados de hacerlo! ¡Simplemente póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico directamente a info@projectingvoices.org!

¡Cualquier pregunta o comentario sobre el boletín, la página de Facebook o el sitio web, no dude en ponerse en contacto también!