Involucrarse


La forma más fácil de "involucrarse" es leer las historias de nuestros escritores y relacionarse con lo que tienen que decir, por ejemplo, leyendo: “A Definition of Snow”. Si tienes alguna duda o comentario que te gustaría compartir, nos encantaría saber de ti.

 

Y si lo deseas… hay una gran cantidad de oportunidades para involucrarse más. Por ejemplo:

- Únete al equipo

- Conviértete en un escritor de VOICE

- Forma parte del programa VOICE Connect

- Hazte patrocinador o socio

- Promociona las historias de nuestros escritores y el proyecto en las reuniones o eventos de tu propia organización.

 


Únete al equipo

¿Quieres unirte al equipo de VOICE?

VOICE es un proyecto completamente voluntario. Los miembros de nuestro equipo son responsables de varias tareas. Estos van desde la traducción, la comunicación y el apoyo de nuestros escritores hasta el mantenimiento de nuestra presencia y comunicación en los medios, la organización de eventos o la coordinación de proyectos Connect. Nuestro equipo refleja la internacionalidad y la diversidad de VOICE, y cada miembro del equipo trae sus experiencias únicas a VOICE. Sin un equipo increíble, el proyecto VOICE no sería posible.

 

Constantemente estamos buscando personas dedicadas para unirse a nuestro equipo. Actualmente, el equipo de Connect en particular está buscando soporte adicional. Como es muy importante para nosotros que los miembros de nuestro equipo encajen bien en el proyecto y en nuestro equipo, no hay requisitos formales para trabajar para VOICE. Somos un equipo increíblemente diverso y abierto. Sin embargo, es importante que tengas un buen nivel de inglés, ya que este es el idioma principal del equipo del proyecto. Pónte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a info@projectingvoices.org para obtener más información y discutir la posibilidad de unirse a nuestro equipo.

 

Para obtener más información sobre el equipo de VOICE, eche un vistazo a la sección del equipo.


hatze escritor de voice

¿Quieres convertirte en un escritor de VOICE?

En principio, cada persona que trabaje o se ofrezca como voluntario en su país de origen, país de residencia o región en un campo social, humanitario o de desarrollo puede escribir para VOICE. Todos nuestros escritores tienen experiencia en su campo, y han trabajado o se han ofrecido como voluntarios en una o muchas organizaciones durante varios años, y continúan haciéndolo. No hay requisitos de idioma para escribir para VOICE. El proyecto actualmente funciona oficialmente en cuatro idiomas: inglés, alemán, español y francés, pero nuestro equipo habla diez idiomas diferentes y podemos atender otros idiomas si es necesario. Los escritores deben escribir en el idioma con el que se sientan más cómodos. Incluso si este no es uno de los idiomas que hablamos, VOICE se esforzará mucho para adaptarse a otros idiomas.

 

Para convertirse en un escritor de VOICE es imprescindible:

- Tener experiencia en el trabajo o el voluntariado en un campo social, humanitario o de desarrollo en su país natal, país de residencia o región.

- Estar dispuesto a compartir su historia y sus experiencias personales con audiencias que probablemente tengan poco o ningún conocimiento de su país, cultura y entorno laboral.

No es necesario tener ninguna experiencia con la escritura o publicación. Nuestro equipo estará allí para ayudarlo desde el principio y lo apoyará con cualquier pregunta, inquietud o problema que pueda tener.

 

Por lo general, las historias de los escritores de VOICE se publican bajo su propio nombre. Sin embargo, si las circunstancias políticas lo exigen, nuestros escritores son libres de elegir publicar su historia de forma anónima. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo, que estará encantado de responder cualquier pregunta. Para tener una mejor idea del proceso de escritura de VOICE, echa un vistazo a cómo trabajamos.

 

Siempre estamos buscando nuevos escritores para unirse al proyecto, por lo que si crees que podrías estar interesado en convertirte en un escritor de VOICE, pónte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a info@projectingvoices.org.

 

Para obtener más información sobre algunos de nuestros escritores actuales, eche un vistazo a la sección de escritores de VOICE.


participar en el programa voice connect

¿Quieres participar en nuestro programa VOICE CONNECT?

Para nosotros, proyecting voices no termina simplemente con la publicación de las historias de nuestros escritores. También intentamos atraer a las audiencias más allá de leer el libro, ya sea a través de eventos o debates de forma regular. VOICE Connect tiene como objetivo conectar a nuestra audiencia con nuestros escritores y personas similares que dedican sus vidas a trabajar o ser voluntarios en su país o región. Esto puede llevarse a cabo de múltiples maneras, por ejemplo, a través de un intercambio regular de grupos de ideas afines u organizando proyectos con escuelas o grupos de caridad. Si desea participar junto con su grupo o individualmente, ya sea en un programa regular o en un evento único, comuníquese por correo electrónico a info@projectingvoices.org o a través de nuestro formulario de contacto.

 

También puede echar un vistazo a algunos de nuestros proyectos CONNECT actuales y pasados en nuestra página VOICE CONNECT.


hatze socio o patriocinador

¿Quieres asociarte o patrocinar VOICE de forma temporal o regular?

Como un proyecto sin fines de lucro internacionalmente activo, tenemos que cubrir una serie de costos regulares e irregulares, como el sitio web y los gastos de comunicación, los gastos de apoyo de los escritores (por ejemplo, el envío de manuscritos de historias) o los costos del Programa VOICE CONNECT. Por lo tanto, necesitamos socios y patrocinadores para continuar nuestro trabajo en el futuro.

 

Igualmente, nuestros proyectos CONNECT se basan En cooperaciones con organizaciones para garantizar la ejecución a largo plazo de nuestros proyectos y permitirnos planificar estos proyectos de manera eficiente. Las cooperaciones pueden ser de diversas formas, por ejemplo: proporcionar espacios para reuniones para un proyecto CONNECT o un evento único, proporcionar comida o bebida para los días más largos del proyecto (como nuestros cursos CONNECT Upside Down First Aid) o proporcionar material de trabajo para nuestros escritores.

 

Si está pensando en patrocinar VOICE de forma única o regular, o si desea asociarse con nosotros de manera temporal o a largo plazo, póngase en contacto con nuestro equipo enviándonos un correo electrónico a info@projectingvoices.org o a través de nuestro formulario de contacto. Por supuesto, nos complace encontrarnos o hablar con usted personalmente para presentarle VOICE y discutir nuestro trabajo.

 

Obtenga más información sobre nuestros patrocinadores y socios actuales aquí.


colabore con las historias de nuestros escritores en los eventos o reuniones de su organización

¿Quieres aprender más sobre VOICE, nuestros escritores y A Definition of Snow?

Si usted y su grupo u organización desean obtener más información sobre las historias de nuestros escritores y el proyecto, nos complacería colaborar con usted en una de sus reuniones regulares o en un evento único. Simplemente póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades e ideas; envíenos un correo electrónico a info@projectingvoices.org o a través del formulario de contacto.


¿Alguna otra pregunta sobre cómo participar? ¿Alguna idea que quieras traer al equipo? Simplemente póngase en contacto a través del formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a info@projectingvoices.org! Para mantenerse al día con el proyecto, también puede suscribirse a nuestro boletín de noticias o agradecernos en Facebook.