Nuestros principios


Hay una serie de prinicipios que son fundamentales para VOICE, ya que éstos conforman el núcleo del proyecto y sirven como base para su realización. Estos principios son: la equidad, la diversidad, el respeto, la tolerancia, la independencia, el compromiso y la falta de rentabilidad.

 

 

Equidad:

VOICE se basa en el concepto de equidad- hacia nuestros escritores y nuestras audiencias. VOICE no presiona ni obliga a sus escritores a escribir ni a compartir sus historias. Tampoco pretendemos politizar o añadir emotividad a las historias que recibimos. Nuestra audiencia puede obtener toda la información sobre nuestro trabajo.

 

Diversidad:

VOICE tiene como objetivo recolectar historias de individuos provenientes de una amplia gama de naciones, culturas, antecedentes y campos de trabajo. Esta diversidad constituye una parte fundamental del proyecto, y se refleja en el caracter internacional del equipo de VOICE.

 

Respeto:

VOICE se basa en el respeto. Respetamos las historias de nuestros escritos, sus experiencias, y su criterio seleccionando lo que desean publicar. Pedimos que nuestros lectores también sigan este principio.

 

Tolerancia:

En VOICE, creemos firmemente en la tolerancia hacia los demás. No aceptamos, ni apoyamos, ningún tipo de racismo y/o descriminación en nuestro proyecto.

 

Independencia:

VOICE no se encuentra afiliado a ningún partido u organización politíca. No buscamos seguir ni promover agendas políticas, y no pretendemos exponer ni proyectar un punto de vista en particular.

 

Compromiso:

El proyecto de VOICE requiere compromisos, de parte de los escritores, de nuestro equipo. De la misma forma, requiere compromiso entre nuestro equipo y escritores así como también entre nuestro equipo y audiencia. Apreciamos esre compromise como parte central del proyecto y esperamos que conlleve a que nuestro público piense, reflexione, y cuestione sus propias percepciones, así como también las de otros.

 

Falta de rentabilidad:

VOICE es un proyecto sin fines de lucro. Todos los fondos obtenidos o recaudados por el equipo de VOICE serán utilizados para cubrir costos del proyecto.