PATROCINADORES Y SOCIOS


Desde su fundación en febrero de 2016, VOICE ha estado creciendo continuamente. Nuestros patrocinadores y socios han sido una parte importante de los diversos desarrollos dentro del proyecto durante este tiempo. Nos gustaría dar enormemente las Gracias a todos nuestros patrocinadores y socios!

PATROCINADORES

SOROPTIMIST INTERNATIONAL - CAPITULO INGOLSTADT

SI ha estado apoyando a VOICE desde agosto de 2016, desde el inicio del proyecto. El club no solo nos ha apoyado financieramente, sino que ha permanecido en estrecho contacto con VOICE, invitándonos a presentar y compartir nuestro trabajo durante las reuniones del club. Para obtener más información sobre el SI Ingolstadt, consulte su sitio web en https://clubingolstadt.soroptimist.de/home/ (alemán), o visite la página internacional de Soroptimist Internacional: https://www.soroptimistinternational.org/


SOCIOS

BAVARIAN RED CROSS - UNIDAD INGOLSTADT

La unidad de la Cruz Roja de Baviera, Ingolstadt, se ha asociado con VOICE en el programa Connect del proyecto. Como parte de la iniciativa "Up-side-down", la Unidad de la Cruz Roja Ingolstadt nos ayuda a conectar a los jóvenes refugiados con sus voluntarios y personal. Esto es parte de un esfuerzo para fomentar el intercambio y dar a los estudiantes internacionales alguna información sobre el trabajo (voluntario) de la Cruz Roja y las profesiones sociales y médicas en Alemania en general. Junto con VOICE, la Sección está proporcionando cursos de Primeros Auxilios para estos estudiantes, y está visitando las clases de la escuela para discutir el voluntariado o el trabajo en el sector de la ambulancia / primeros auxilios y para mostrar los vehículos y el equipo.

Para obtener más información sobre eventos de Connect anteriores y futuros, visite la página Conectar. Para más información sobre la Unidad de la Cruz Roja de Ingolstadt, incluida la formación en primeros auxilios, visite: https://www.kvingolstadt.brk.de/ (alemán)



¿Está interesado en patrocinar o cooperar con VOICE?

Si desea apoyar nuestro trabajo, o si desea colaborar con nosotros, comuníquese con nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico directamente a info@projectingvoices.org

NOTA: VOICE opera de acuerdo con los siete principios de equidad, diversidad, respeto, tolerancia, independencia, compromiso y no-rentabilidad. Esto significa que tenemos mucho cuidado para garantizar la transparencia en nuestro uso de la financiación. VOICE es un proyecto independiente - no seguimos ni promovemos agendas políticas, y no pretendemos presentar un punto de vista particular ni proyectar un tipo particular de imagen. Más información sobre nuestros principios se puede encontrar aquí.