PATROCINADORES Y SOCIOS


Desde su fundación en febrero de 2016, VOICE ha estado creciendo continuamente. Nuestros patrocinadores y socios han sido una parte importante de los diversos desarrollos dentro del proyecto durante este tiempo. Nos gustaría dar enormemente las Gracias a todos nuestros patrocinadores y socios!

PATROCINADORES

SOROPTIMIST INTERNATIONAL - CAPITULO INGOLSTADT

SI ha estado apoyando a VOICE desde agosto de 2016, desde el inicio del proyecto. El club no solo nos ha apoyado financieramente, sino que ha permanecido en estrecho contacto con VOICE, invitándonos a presentar y compartir nuestro trabajo durante las reuniones del club. Para obtener más información sobre el SI Ingolstadt, consulte su sitio web en https://clubingolstadt.soroptimist.de/home/ (alemán), o visite la página internacional de Soroptimist Internacional: https://www.soroptimistinternational.org/


SOCIOS

PEN internacional

PEN, fundada en Londres en 1921, fue una de las primeras organizaciones de derechos humanos del mundo y comenzó como un comité de escritores con ideas afines que querían entablar amistades con sus colegas de todo el mundo, independientemente de la política, los antecedentes o la nacionalidad. Creció rápidamente y pronto se convirtió no solo en un espacio para que los escritores se conocieran y se apoyaran, también, se convirtió en una de las organizaciones más importantes que abogan y hacen campaña en situaciones en las que la capacidad de escribir o compartir historias libremente se ve amenazada o donde las personas estén en peligro por lo que hayan escrito o las ideas que habían expresado. Hoy en día, PEN trabaja para apoyar la literatura, la educación y la libertad de escribir y leer en más de cien países de todo el mundo, la mayoría de ellos no europeos, incluidos todos los países de los que proceden nuestros escritores. Todos los beneficios de las ventas del libro “A Definition of Snow” serán donados a PEN por VOICE. Puede encontrar más información sobre PEN en su sitio web en https://pen-international.org/.


BAVARIAN RED CROSS - UNIDAD INGOLSTADT

La unidad de la Cruz Roja de Baviera, Ingolstadt, se ha asociado con VOICE en el programa Connect del proyecto. Como parte de la iniciativa "Up-side-down", la Unidad de la Cruz Roja Ingolstadt nos ayuda a conectar a los jóvenes refugiados con sus voluntarios y personal. Esto es parte de un esfuerzo para fomentar el intercambio y dar a los estudiantes internacionales alguna información sobre el trabajo (voluntario) de la Cruz Roja y las profesiones sociales y médicas en Alemania en general. Junto con VOICE, la Sección está proporcionando cursos de Primeros Auxilios para estos estudiantes, y está visitando las clases de la escuela para discutir el voluntariado o el trabajo en el sector de la ambulancia / primeros auxilios y para mostrar los vehículos y el equipo.

Para obtener más información sobre eventos de Connect anteriores y futuros, visite la página Conectar. Para más información sobre la Unidad de la Cruz Roja de Ingolstadt, incluida la formación en primeros auxilios, visite: https://www.kvingolstadt.brk.de/ (alemán)



¿Está interesado en patrocinar o cooperar con VOICE?

Si desea apoyar nuestro trabajo, o si desea colaborar con nosotros, comuníquese con nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico directamente a info@projectingvoices.org

NOTA: VOICE opera de acuerdo con los siete principios de equidad, diversidad, respeto, tolerancia, independencia, compromiso y no-rentabilidad. Esto significa que tenemos mucho cuidado para garantizar la transparencia en nuestro uso de la financiación. VOICE es un proyecto independiente - no seguimos ni promovemos agendas políticas, y no pretendemos presentar un punto de vista particular ni proyectar un tipo particular de imagen. Más información sobre nuestros principios se puede encontrar aquí.