PREGUNTAS FRECUENTES


Qué significa VOICE?

VOICE significa "Voices of individuals conveying experiences" (Voces de individuos transportando experiencias).

 

Cuál es el objetivo de VOICE?

VOICE pretende proyectar las voces de individuos que dedican su tiempo trabajando o hacienda un voluntariado en campos sociales, humanitarios o de desarrollo en sus países o regiones. El proyecto pretende hacer disponibles estas historias raramente contadas y hacer pensar a la audiencia, reflexionar y cuestionar sus percepciones y la de los otros en un asunto que no está fácilmente disponible en los medios y en las publicaciones generales. Para información más detallada acerca del proyecto, ingresa en sobre VOICE.

 

Quienes pueden escribir para VOICE?

En principio, cada individuo trabajando o haciendo un voluntariado un su país natal, país de residencia o región realizando labor social, humanitaria o de desarrollo puede escribir para VOICE. Nuestros escritores tienen vasta experiencia en su campo de acción, y han trabajado o realizado voluntariado en varios campos por muchos años, y continúan haciéndolo. No hay requerimientos de idioma para escribir en VOICE. Actualmente el proyecto trabaja oficialmente en cuatro idiomas: Inglés, Alemán, Español y Francés, y puede ampliar para hablantes de árabe si es que fuese necesario. Los escritores deben escribir en el lenguaje con el cual se sienten cómodos. Aunque el idioma no se encuentre entre los utilizados por VOICE, intentaremos fuertemente incluir otros lenguajes.

 

Estas pensando escribir para VOICE?  

Siempre estamos buscando nuevos escritores para unirse al proyecto, así que si piensas que estas interesado, por favor contáctate con nosotros vía el formulario de contacto o por email a info@projectingvoices.org.

 

Para convertirte en un escritor de VOICE deberías:

 

-   Tener experiencia trabajando o haciendo voluntariado en ramas sociales, humanitarias o de desarrollo en tu país de origen, país de residencia o región.

-   Estar dispuesto a compartir tu historia o experiencias personales con audiencias occidentales que probablemente tienen poco o ningún conocimiento acerca de tu país, cultura y características de tu trabajo.

 

Generalmente, las historias de los escritores de VOICE se publican con el nombre del autor. Sin embargo, si aspectos políticos así lo ameritan, nuestros escritores son libres de publicar su historia de manera anónima. Para más información, por favor contáctate con nuestro equipo, estamos dispuestos a responder cualquier pregunta. Para obtener una mejor idea acerca del proceso de escribir para VOICE, ingresa a como trabajamos.

Para más información acerca de nuestros escritores, ingresa a la sección de escritores de VOICE.

 

Quieres unirte al equipo de VOICE?

El proyecto VOICE es totalmente voluntario. Los miembros del equipo son responsables de varias tareas. Esto abarca desde traducción, comunicación y coordinación con nuestros escritores para mantener una comunicación constante. Nuestro equipo refleja la diversidad e internacionalidad de VOICE, cada miembro del equipo aporta una experiencia única. Sin un gran equipo, el proyecto no sería posible.

 

Aunque actualmente no buscamos llenar un puesto laboral especifico, siempre apreciamos colaboración, especialmente si tienes experiencia traduciendo. Lo más importante para nosotros es que los miembros encajen bien en el proyecto y en el equipo, así que no hay requerimientos formales para trabajar en VOICE. Sin embargo, sería ideal tener un buen nivel de inglés tanto oral como escrito, ya que este es el idioma principal del proyecto. Por favor contáctate con nosotros vía formulario de contacto o por email a info@projectingvoices.org  para encontrar más información y poder discutir la posibilidad de unirte a nuestro equipo!

 

Para más información acerca del equipo de VOICE, ingresa a la sección del equipo de VOICE.     

 


Tienes más preguntas? Estamos dispuestos a responder cualquier pregunta que puedas tener!

Por favor contáctate con nosotros vía formulario de contacto o por email a info@projectingvoices.org.